Esquinazos por la Vida

Compartir vía:

Llega el 26 de junio: “Día Internacional de Lucha contra el Uso indebido y el tráfico ilícito de Drogas”

Desde el equipo diocesano de Pastoral de Adicciones te queremos invitar a sumarte a esta propuesta:

“Esquinazos por la Vida” el 24 y 25 de junio. Acercate a una esquina concurrida de tu barrio junto a tus amigos, familiares, integrantes de otras pastorales de tu parroquia e invitando también a sumarse a otras instituciones cercanas (escuelas, centro vecinal, centro de salud, iglesias de otros credos, etc) para mostrar juntos un mensaje a favor de la Vida libre de Adicciones. Te proponemos algunas acciones para llevar a cabo en los Esquinazos:

*Vestite con ropa o accesorios color verde y colocate una cintita color verde (ese color simboliza la lucha contra las adicciones)
*Lleva carteles con mensajes a favor de una la Vida libre de adicciones.
*Informa y entrega folletería a las personas que circulan por las veredas y a los que frenan en los semáforos (desde la pastoral dispondremos de dos folletos, uno con el listado de Espacios de “Escucha y Orientación” que hay en las parroquias y otro con datos sobre los distintos lugares donde buscar ayuda y realizar tratamiento.
*Los días previos recorre los comercios cercanos difundiendo esta iniciativa.
En breve te mostraremos fotos de Esquinazos realizados por distintas parroquias años anteriores para que, si te gusta la propuesta, puedas copiar esas acciones.

Compartir vía:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *